Aprender Tarot for Dummies

Muchos tarotistas simplemente piden que se divida el mazo en 2 o tres partes y leen todas las cartas. Te invitamos a que luego de haber tomado todo el curso, practiques con distintos tipos de lectura para saber cuál es el que mejor te acomoda. Otros lectores incluso no piden al consultante que saquen las cartas pues ellos mismo lo hacen.

Una vez formulada la pregunta, se procede a barajar el mazo de cartas mientras se concentra en la pregunta planteada. Luego, se corta el mazo en tres montones y se vuelven a juntar en un nuevo orden.

La cruz céltica tiene ten posiciones, cada una con significado, y la décima carta incluye todo lo que se ha sacado y visto. Y si el resultado de la tirada no es muy concluyente, puede realizarse entonces una nueva lectura de cruz celta, con la décima carta, ahora como significador.

La interpretación de la lectura va de izquierda a derecha y de arriba a abajo, pero se puede leer verticalmente, horizontalmente y en todas las direcciones, como si fuera un crucigrama. Las láminas de la izquierda nos informarán sobre el pasado, las del centro del presente y las de la derecha del futuro.

El tarot ha sido durante mucho tiempo objeto de superstición y en su día se consideraba el coto de los hippies aficionados a see this lo oculto y a los estereotipos de adivinos chinos.

Meditación con las Cartas: Elige una carta al azar y medita sobre su imagen y significado. Esto te ayudará a internalizar los símbolos y mensajes de las cartas.

Existen varias artes adivinatorias en todo el mundo, y una de las más famosas es la adivinación. Se trata de…

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta Website tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

y puede ser muy certero en sus mensajes, si logras interpretarlos correctamente. El Tarot es parte de la Humanidad desde donde quiera verse, y con todo su simbolismo, espera a ser usado para bien del consultante, a través de distintos métodos de lectura o tiradas, que el tarotista irá decidiendo de acuerdo a su experiencia.

Lo suitable es que saques una carta de foundation o “significadora”, o tres cartas significadoras, si tienes pensado pedir muchas cartas.

El siguiente paso es formular una pregunta clara y concisa que se desee responder a través de la lectura de cartas. Es importante que la pregunta sea abierta y permita obtener una visión más amplia de la situación.

Luego recoges los tres grupos en cualquier orden y formas otra vez el mazo. Ya está lista la baraja para comenzar a dar vuelta las cartas.

En su lugar, puede utilizar mejor una tirada de three cartas que represente el pasado, el presente y el futuro o la mente, el cuerpo y el espíritu de la persona que se lee. Incluso una tirada de 3 cartas puede brindarle la información necesaria.

El Tarot ha sido objeto de superstición durante mucho tiempo y alguna vez fue visto como un dominio exclusivo de los hippies con afición por los estereotipos ocultistas y mezquinos de los adivinos. Ahora, el arte de leer el tarot vuelve a estar de moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *